Resolviendo errores InitExtension Failed en Serena Teamtrack

Luego de varios idas y vueltas con el sistema de Serena Teamtrack, terminamos solucionando este problema, el cual estaba en explicado en parte en su manual de instalación.

Nuestra arquitectura utiliza Windows 2003 con IIS y Oracle como Base de Datos, el error que teniamos era el siguiente:

""InitExtension Failed:

The data source 'DSN=databasename;UID=username' could not be verified.
Error Opening Database

An error occurred while opening the database. Check
that the database you specified exists. Also, check
the server name, login ID, and password to make sure
they were specified correctly. The database and server
names are specified in the ODBC data source.

The web server is unable to gather the information required to serve up the requested page.

TeamTrack Administrators with access to our Knowledge Base can search on
"InitExtension Failed" at
https://sos.serena.com/portal/logon.asp
If more assistance is needed, Please contact Technical Support at
http://support.serena.com .""

1- Dar permisos al usuario iusr_machinename de control total a la carpeta de Teamtrack, generalemente en el directorio \Program Files\Serena\TeamTrack.

2- Dar permisos al usuario iusr_machinename en los directorios WINDOWS y WINDOWS\system32 (Windows 2003) o los directorios WINNT and WINNT\system32 (Windows 2000), pero dar solamente los permisos de Read and Execute.

3- Dar permisos al usuario iusr_machinename en la carpeta OraHome, tambien de lectura y ejecucion.

4- Dar permisos en la clave del registro que contiene los DSN a la base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario