Problemas de desconexión intermitentes con Juniper Network Connect

Por lo que hemos encontrado en la web, un error tipico de la aplicacion Network Connect de Juniper, es se desconecte intermitentemente, y muestre una ventana de error con el mensaje nc.windows.app.23711.
En los foros de Juniper esta especificado que ese mensaje se debe a cambios en la tabla de ruteo local luego de haber establecido una conexion VPN.
Hay mucha informacion al respecto del error que apunta a un cliente Bonjour y su executable mDNSResponder.exe, esta aplicacion se instala con varios productos de Adobe, y con el iTunes.
En nuestro caso no teniamos instalado ninguno de esos productos.
Seguimos analizando el caso y haciendo pruebas, encontramos el punto en comun, el problema se repetia con todas las maquinas que tuvieran placas Wifi Intel 4965AGN, y con version de driver 12.x, ete aqui, que esta version de driver, genera una variacion continua de las metricas de ruta, cuando estamos conectados por wireless. Hemos bajado de hp.com el driver 11.1.0.86, donde por mas que fluctue la señal, las metrica de ruteo se mantienen contantes, por lo tanto esto no afecta al Network Connect de Juniper, y asi pudimos entablar conexiones estables sin esos cortes contantes.

Espero que les sirva, fue bastante dificil encontrar y solucionar este error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario