Reiniciar los servicios de BES - Blackberry Enterprise Server

A veces, el BlackBerry Enterprise Server (BES) parece colgarse y detener toda comunicación de los dispositivos, estos no pueden enviar / recibir mensajes o conciliar los calendarios. Aún estamos tratando de determinar por qué sucede esto, pero se puede identificar el problema al entrar en la consola de Blackberry y ver la lista de usuarios y si ninguno de los dispositivos se ha puesto en contacto con el servidor (ver la ultima hora de contacto), el servidor probablemente ha perdido la comunicación. Para corregir este problema, los servicios deben ser reiniciados.

En el BES los servicios tienen que ser reiniciados en un orden específico. Ir a la consola de Servicios en el servidor (Inicio-> Ejecutar, escriba services.msc). El orden para reiniciar estos servicios es el siguiente:

1. Blackberry Router
2. Blackberry Controller
3. Blackberry Dispatcher
4. Iniciar el resto de los servicios que comienzan con Blackberry

3 comentarios:

  1. Intale Blackberry enterprise server express pero no puedo iniciar la consola para empezar a configurar todo. Se queda en blanco la pagina. Si trato de entrar dese otro equipo me dice que no tengo conexion a internet o que el sitio web tiene problemas...me pueden aydar con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Òscar Fernàndez11 de abril de 2013, 5:15

      Hola, no sé si lo habrás solucionado pero es un problema de la versión de Internet Explorer que tienes. Prueba con Firefox y verás como te funciona. A mi me pasaba lo mismo.

      Saludos,

      Òscar

      Eliminar
  2. Anonimo me podes pasar o decir de donde puedo bajar Blackberry enterprise server express.

    ResponderEliminar